SHOWROOM ROSARIO Cordoba 1365 - piso 8 - of 7
Politica de devolucion
¿QUÉ SUCEDE SI LOS ARTÍCULOS QUE RECIBÍAN SON DEFECTUOSOS / INCORRECTOS / DAÑADOS?
¿Recibió una unidad defectuosa o el producto incorrecto?
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
Número de orden
Comprobante de compra
Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
Dirección de entrega completa
Número telefónico de contacto
En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.
¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIONES?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.
¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.
Pedidos que sean enviados a otras ciudades: El envío de vuelta para cambio debe ser abonado por el cliente, o en su defecto, esperar la respuesta de la compañía de correo elegida por daños o roturas del producto.
Te recordamos que nuestro productos son cuidadosamente embalados y supervisados antes de enviar, garantizando un excelente estado.
Pedidos dentro de Rosario: Se realizarán cambios únicamente en nuestro showroom de manera presencial, SIN EXCEPCION ya que debemos constatar que el producto tenga las fallas indicadas anteriormente en su reclamo en línea.
Términos y Condiciones para el Cambio de Productos Apple AAA en Icases.
1. Garantía: Todos los productos Apple AAA cuentan con una garantía de un (1) mes a partir de la fecha de compra, válida únicamente por fallas de fábrica. Esta garantía no cubre daños causados por roturas, quemaduras u otros daños físicos causados por el usuario.
2. Condiciones para el Cambio:
• Los cambios de producto se realizarán únicamente si el producto se presenta en su empaque original.
• Es obligatorio presentar el comprobante de garantía proporcionado el día de la compra para efectuar el cambio.
3. Procedimiento de Cambio:
• Los cambios deberán realizarse de manera presencial en nuestro showroom. Esto nos permite verificar el estado del producto y asegurarnos de que cumple con los requisitos para el cambio antes de proceder.